Descubrí que la más pobre de las tintas es más valiosa que la mejor de las memorias. Me contaron que uno sólo muere cuando ninguna memoria logra recordarlo. Gracias por hacerme inmortal a través de tu atenta mirada ante mi alma aquí desnudada.
sábado, 6 de septiembre de 2008
UNA PRINCESITA PARA UN GRAN REY
domingo, 24 de agosto de 2008
LO BUENO SI BREVE... tela como jode!!!
Una de ésas vacaciones en las que disparas más de mil fotos con la siempre buena intención de pasarlas a un cd con su música, sus efectos especiales... y que, por lo general, los sufridos amigos aceptan "deleitarse" con su reproducción en la sobremesa de alguna cena en fin de semana.
Por lo general es fácil llevarse bien con alguien que tan sólo ves un par de horas a la semana tomando algo, pero el reto aparece cuando decides compartir 14 días con sus 336 horas seguidas con otra pareja. Cuatro personas al más puro estilo Gran Hermano mezclado con el efímero Bus. Cuatro personas de su padre y de su madre, con sus años y sus manías, sus virtudes y sus... nada más, porque han sido, con diferencia una de las mejores vacaciones que recuerdo.
Fíjate, que aún después de volver, seguimos quedando casi a diario...
Después de visitar, o revisitar en algunos casos, pueblos y ciudades de la España más sureña, sólo me queda dar las gracias a quien quiera que creara esos paisajes, a las manos que regalaran los edificios y jardines y por supuesto A TODOS LOS QUE HABEIS ACOGIDO A ESTOS 4 OKUPAS, con tanto cariño y hospitalidad. Al Jesús y la Mari, a la señora Hortensia -la súperabuela, que caña de mujer!!!- , a la Lola y el Jose Mª (los mejores padres que me podían tocar y que elegiría si pudiera escoger) y al Sr. Pepe y Sra. Carmela (que saben como hacernos comer aunque ya no podamos más).
Un buen itinerario para recomendar:
JADRAQUE · SIGÜENZA-6 · BADAJOZ · MÉRIDA · ELVAS · ALBURQUERQUE · CÁCERES · ALMERIA · CANJÁYAR · ROQUETAS DE MAR · SAN JOSÉ · LAS NEGRAS · RIOJA · HUÉRCAL · BENHADUX
No os daré más la paliza con las vacaciones, entre otras porque la depre post vacacional no me lo permite... pero si quereis saber más ya sabéis.... más de 1000 fotos y vídeos sin desperdicio os esperan en casa.
sábado, 9 de agosto de 2008
YA TENGO NOVIA !!!!
viernes, 8 de agosto de 2008
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...

Yo querría uno de esos sprays que hicieran desaparecer a aquéllos "insectos" andantes nocivos para la existencia de personas humanas.
Es irónico trabajar ayudando al prójimo, aconsejando, guiando y... sentirte desorientada en la vida.
viernes, 1 de agosto de 2008
NO SUEÑES TU VIDA... SUEÑA VIVIR SUEÑOS

"NO SUEÑES TU VIDA... SUEÑA VIVIR SUEÑOS"
¿Nunca habéis pensado lo fuerte y un tanto desagradable que suena la palabra parir?
Siempre se eufemiza con frases tan cursis como "dio a luz", "alumbró" ¿Es que las mujeres son bombillas?
Yo soy más partidario de llamar a las cosas por su nombre y prefiero ver a una mujer preñada antes que "encintada" como si hablara de un paquete.
Cuando pienso en la madre que parió esta frase me imagino a alguien a quien sus sueños se truncaron un día. Alguien que a pesar de las circunstancias no claudica y lucha porque siempre hay motivos por los que seguir en pie, porque nunca se pierde la esperanza de que al menos un deseo se haga realidad.
Para parir algo así ha de sumarse tanta experiencia, tantos sentimientos y tantos pensamientos
que han debido ser gestados durante muchos años para poder digerirlos.
Recuerdo cuando era niño como jugaba a tenderos en los jardines de enfrente de casa y los jardines de ayer se han convertido en 80m2 plagados de artículos a la venta a cambio de dinero de verdad.
Nunca olvidaré el tiempo en que soñé ser un diseñador que viviera de sus ideas y acabé deseando que sólo se tratara de una pesadilla irreal en la que los personajes también fueran irreales (aunque la evidencia demostró que sí existían).
Con un carácter algo más agrio y una actitud más centranda y adaptada a la realidad que vivo puedo entender esa frase.
Puedo comprenderla y entender que en la vida se pueden desear los colores, las comidas, las cosas materiales,... y en ocasiones alcanzar a conseguirlas.
Pero ¿soñar?, soñar lo dejo para subconsciente, para las noches, para Odín, pero nunca para creer que un día serán realidad. Un sueño es algo incoherente, una amalgama de flashes que se reúnen para distraer a la mente consciente durante unos minutos.
Desear, esto es lo real. Luchar por un deseo y hacerlo realidad.
Todo a su momento, todo llega. Llegaron mis 80 m2 y llegarán tus ganas de volver a soñar la vida.
martes, 29 de julio de 2008
CRISTALES PARA UNA NUEVA VIDA

jueves, 24 de julio de 2008
...Y FUERON FELICES Y COMIERON... PERCEBES!!!
Por épocas abolimos esta idea ya que "nada era real".
Desde hace años, diste otra oportunidad a una nada absurda campanilla que esta vez sí enamoraba a su Peter Pan.
Os deseamos la eternidad por ser la pareja digna de un cuento de hadas en esta boda de ensueño hecha realidad"
Con esta sencilla nota cargada de sentimiento me despedía de la celebración de una boda tan íntima como repleta de detalles mimados uno a uno por los anfitriones, Sandra y Rafa.
Hoy, por exgjencias del guión, he sido de los primeros en ver a la novia... más que nada porque el guión me obsequiaba con maquillarle; fácil tarea con una base perfecta a la que sólo le hacía falta realzar esos exóticos ojazos y esa boca... ay esa boca que desconcentra.
Una novia radiante lista para enfundarse en el vestido ideal para este día.
Concentración de invitados frente a un modesto Ayuntamiento de Alella situado en el nada modesto Masnou. Un grupo de música regional amenizaba la llegada de los novios con sus muñeiras atabiados con los típicos trajes regionales gallegos que por poco no producen alguna que otra lipotimia a los pobres bajo el sol de justicia que nos bañaba a las 12 del mediodía.
Fotos de rigor con los novios y odisea hacia una masia a la cual nadie sabía llegar.
Pica pica en el jardín y buffet en el interior aunque realmente esto era lo que menos importancia tiene teniendo en cuenta el hervidero de sentimientos y emociones que se mezclaron en el momento que un retroproyector nos disparaba a varios años atrás recordando momentos que por ahora parecen difíciles de repetir muy a pesar de quienes protagonizaron el momento.
Besos, abrazos, buen rollo, buenas intenciones,... creo que ha sido algo más que una boda, ¿el principio de un reencuentro?
Nosotros marchamos y los novios se quedaron con el resto de los jóvenes de espíritu que aún no sentían el efecto del cansancio en sus lozanos cuerpos...
Y FUERON FELICES Y COMIERON... PERCEBES!!!
domingo, 13 de julio de 2008
088: LLAMADA DESCONECTADA
.jpg)
El cochecito Leré, me dijo anoche Leré, me has hecho pupa Leré...
¿Dónde mejor que ir a cenar un sábado por la noche para celebrar un cumpleaños?: Bar·Rte. Paralelo, situado en la céntrica Francesc Macià de Badalona; cómo céntrica es la calle adornada con un casi insalvable "socabrón" a 100 metros de la cena que impaciente nos esperaba.
22h 00' de la noche, una calle de un sólo carril y único sentido (evidentemente), pobremente iluminada por los neones de los negocios situados en ella. Un grupo de 8-9 personas en la acera haciendo señales a los conductores que pasaban para avisarles de que había una zanja importante debidamente NO SEÑALIZADA, ni tapada, ni nada que la hiciera mínimamente pasable. La intención, de los ahora peatones, era buena pero la falta de costumbre hacía que más que un aviso de peligro por la zanja pareciera que víctimas del alcohol del sábado hacían la ola a los coches que pasaban. Evidentemente si teníamos alguna duda de qué carajo "animaba" el grupo, el tremendo golpe de cráneo contra el techo del coche respondía ipsofacto.
¿Sabrías de quien es competencia solventar el problema de la zanja y sobretodo evitar que más y más vehículos dejaran su eje delantero copulando con el trasero (lo digo porque se jodían todos)?
Muy sencillo, tu llamas a "nuestros queridos Mossos" y ellos te dicen que no es competencia suya. Entonces llamas a la Guardia Urbana, si esos de azul que te dan papeletas en los que el premio es para ellos, y... LLAMADA DESCONECTADA. Reintentas en los momentos que no baja nadie porque tu deber como persona te obliga a intentar avisar a los demás para que no te quiten protagonismo. A los 5 intentos consigues conectar y te atiende una dulce voz femenina que te dice: LO SENTIMOS PERO NO HAY SERVICIOS, VENGA A COMISARÍA A PONER LA DENUNCIA -¿Cómo si acabo de rebentar la rueda y partir la llanta?- PUES TENDRÁN QUE ESPERAR - ¿2 horas de reloj no son suficientes? - USTEDES VERAN LO QUE HACEN - ¿Pagar impuestos? - YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE...
Y encima se me ofende!!! Manda narices que hasta el triángulo que pusimos para advertir de la zanja era nuestro y cuando por fin llegaron los munipales para abrir parte nos pidieran que se lo dejáramos hasta que alguien les trajera un cono. Amablemente a la media hora vinieron al bar a devolverlo... mu honraos ellos... claro si son la ley.
Y yo me pregunto:
- Si hubiera dejado el coche en doble fila para comprar una barra de pan -difícil a esas horas pero bueno... ¿Su presencia hubiera sido inmediata?
- Si Juan estuviera maltratando a la Mari, ¿Hubiera podido la Mari pedir ayuda?
- Si el repartidor del Telepizza se hubiera ostiado por esa negligencia, ¿el cliente se quedaría sin cenar?
Eso sí tus impuestos puntuales que si no el Ayuntamiento se enfada y te clava su correspondiente recargo.
Si es que no pué sé.
sábado, 12 de julio de 2008
ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS...
viernes, 4 de julio de 2008
UNA PARTIDA DE MUS, UN TRIVIAL, UN PARCHÍS

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. (jijijiji esto es coña, creo que no es obligatorio)
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
sábado, 21 de junio de 2008
PINTOR QUE PINTAS CON AMOR

Quien no se consuela es porque no quiere. Bromas a parte, parece mentira cómo poco a poco te vas sintiendo más integrado en tu hogar a medida que más se acerca a lo que uno había soñado...
salvando siempre las inevitables distancias de lo onírico y lo real.
Como diría mi venerada Antonia Sanjuan en su papelón en "Todo sobre mi madre": "UNA ES MÁS AUTÉNTICA CUANTO MÁS SE PARECE A LO QUE HABÍA SOÑADO DE SÍ MISMA" Yo creo que pocas frases resumen tantos y tan distintos aspectos del ser humano.
jueves, 29 de mayo de 2008
DULCE MACEDONIA DE ANGUSTIAS

Y recuerdo a aquellos "Tres en la carretera" cantando "Hoy puede ser un gran día"... ¿Alguien me puede explicar cómo me lo puedo plantear así si me vienen chuzos de punta por horas?
viernes, 2 de mayo de 2008
VIDENCIA EN LA OSCURIDAD
Si existe un tema que me apasiona desde el principio de mis días plenos de conocimiento es, sin duda alguna, todo lo relacionado con temas esotéricos.Siempre he respetado a aquéllos que por motivos X o sin motivos Y, permanecen incrédulos ante una realidad algo incómoda para algunos "agentes" religiosos.
Yo siempre he creído tener motivos para creer, aunque, siendo sinceros nunca he vivido nada en primera persona.
Aunque creyente confeso, no asiduo pero si cliente ocasional de videntes de toda índole el lunes pasado me hallé en lo increíble.
Maestro Kabi... ese nombre suena a africano y, si escuchas su voz cuando pides cita... africano de la sierra ajajjaja.
Dos días ansioso de que llegara el día. He visitado el, en su día, famoso Santón de Baza quien me merece mucho más respeto del que se le brindó en algunos medios de comunicación, incultas en letras pero sabias en cartas, sacadineros pero con rollo (por lo menos se curran algo) pero el súmum lo encontré en el tercer piso de una céntrica calle terrasense.
Allí me recibe un chico negro jovencito con buen acento español y me conduce a una habitación tan oscura como su piel, iluminados por tres velas en el suelo advierto la presencia de un paisano de quien me recibe, éste en el suelo y con un atuendo más propio de un ritual que de un vidente (algo así como un Rappel pero con gorro africano y sin gafas).
Tras hacerme escribir el nombre y mi fecha de nacimiento me dice que ponga la mano sobre una hoja en la que traza la silueta de mis cinco dedos.
MMmmMMmmmm.... magia africana, una nueva experiencia. Por supuesto que fue una nueva experiencia! Perdón señor David, la consulta son 30€. Lo sé respondí. Por adelantado prosiguió. Lo sé, lo sé me debí levantar y mandar más allá del Congo donde un día abandonaron sus hogares, pero la intriga y la presunción de inocecia me pudieron.
Tras desembolsar los 30 euracos, sin preguntar nada, el Gran Maestro Kabi dice mientras el joven traduce, que mi pareja me es infiel pero que no hay problema, el Gran Maestro Kabi me puede hacer un trabajo para que me quiera sólo a mi, que se olvide del otro y sea 100% para mí. La primera sonrisa, de os degollaría si me hubiese acordado de traer la navaja que usamos en la matanza del cerdo, asoma entre mis labios. Ni tan sólo me molesté en intentar explicar que es totalmente imposible... a no ser que mi pareja tenga el poder de alargar las 24 horas del día que pasa conmigo para estar con otro... Misterios de la vida.
Entonces le intento preguntar por mi trabajo, por el negocio (negocio es lo que el debería estar creyendo ver en mis ojos) y me dice que haciéndome otro trabajo la s ventas se incrementarían una locura...vamos, que me llegó a decir que podría abrir 6 tiendas más. Dios!!! Tan vidente es que no se da cuenta de que una me agota...Y QUIERE QUE ABRA 6 MÁS??? ME QUIERE MATAR???
Bueno, una vez "aclarado" mi futuro laboral y amoroso, me dispongo a preguntarle por la salud.
Sabeis que pasa cuando intentas hacerle una tercera pregunta al Gran Maestro Kabi?? Que debido a una desconexión temporal con sus espíritus la consulta queda rescindida, eso sí, por el módico precio de 30 € más está dispuesto a reinoiciar su computadora mental y mística para relaizar cuantas preguntas me intriguen.
H.P.!!!!! y no me refiero a ninguna marca informática.
Es que ni siquiera se lo curró en contar alguna historia, eso si por 400 euros más te hace el trabajo que necesites.... por cierto creo que lavabos y cocinas a fondo no entran en su minuta.
Así que lo que prometía ser una tarde para contar... se quedó en 20 minutos para olvidar.
Y que tengan valor de seguir??? Todo llega... por si no se lo han contado sus ciberespíritus, que deben de ser de ONO porque joder, vaya conexión más corta no?
Saludos... y si teneis que visitar a uno, que sea con referencias de alguien conocido.
sábado, 19 de abril de 2008
¿ SUSHI CON TENEDOR ?
RiiIIiiIIing RiiIIiiIIing- ¿Si?
- No hagas planes esta noche, tu hermano nos invita a un japonés para cenar.
- Guay, un japo. Será la primera vez.
Lo cierto es que nunca había visitado uno. Siempre oí comentarios de lo que en estos restaurantes se puede degustar, aunque en realidad nadie sabe decirte ciertamente qué es cada ingrediente... bueno sí: el arroz, ese si es claro.
Vestidos para la ocasión -por aquello de que son de cuenta cara- nos plantamos a las puertas de oriente. Allí está una chica de larga melena negra como el azabache y lacia como la seda que cubre su torso... que no es la camarera!!! Que es la Mireia, también vestida para la ocasión y compitiendo con las anfitrionas del local.
Un menú de degustación para probar un poco de todo lo que nunca has probado es la mejor elección aconsejada por quienes son asiduos clientes del lugar.
Palillos en mano, de primero una ensalada -perfecta para la recien estrenada dieta- aliñada con una de esas salsas que mejor no intentes preparar en casa, pero que hacen que el pepino sea un manjar.
En góndola llega el segundo una preciosa góndola de madera con montoncitos de sushi por pasajeros. Por fin, ha llegado el momento de la prueba de fuego. Me decido a probarlo y la sorpresa es grata, de textura gelatinosa y suave al paladar con un ligero toque de picor gracias a esa salsa verde que nadie sabe explicarme de donde procede, pero que como mínimo es químico.
Puedo corroborar que está sabroso, pero mi mente me traiciona y me empieza a recordar que no deja de ser pesacado -nadie sabe qué tipo de pesacado- y que está crudo, ni un poquito por la sartén o la plancha. La verdad es que no puedo seguir, 4 son suficientes y mi interior suplica que el siguente plato sea más consistente o que por lo menos, la elaboración sea más occidental.
Mis súplicas son escuchadas y sirven arroz... esto sí lo conozco.
Le acompañan pastelitos de gambas, creppes de langostino y gambas rebozadas. Cuando empezaba a creer que una rampa se apoderaba de mi mano decido que los palillos son muy cool, pero como el mestizaje de culturas es lo más, me rindo ante el tenedor y sucumbo a su comodidad.
MMMMMMMMMmmmMMMMMmmmmmmMMMMmmMMMMMmmmmMMMMM
Delicioso. Cuando sinceramente mi estómago había llegado a su límite -previamente reservando su hueco para el postre- vuelve a aparecer la frágil nipona con dos suculentos bogavantes.
No importa, reduzco el hueco del postre... y mereció la pena.
Postre? Un helado a la plancha... Dios Dios Dios, buenísimo. Sin palabras.
Una velada impecable con una compañía genial. Muchas gracias Jordi y Mireia, sois la caña.
Espero que tengais tantas ganas de repetir como nosotros.
jueves, 17 de abril de 2008
EL ATAQUE DE WAZZ

viernes, 11 de abril de 2008
LLUVIA DE DESOLACIÓN, BURBUJA DE AMOR

Aquél día os decía: "... DE HADAS Y BRUJAS, DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS, DE TROLS Y ELFOS, DE ALEGRÍAS Y PENAS... CONTRARIEDADES Y SÍMILES QUE FORMAN UNA VIDA TAN DULCE COMO AMARGA."
Hoy por desgracia lo puedo confirmar, la vida es un cúmulo de contrastes que en ocasiones como esta es difícil de digerir. Que cierto es que la mente oculta en la memoria el dolor del pasado para sobrellevar el presente, pero de repente, sientes como te golpea en la conciencia, la misma que en este momento sientes que no está tan tranquila como creías, que tan sólo estaba dormida.
Hace unos días recibí la visita de "alguien" que para mi ha sido compañera, guía, amiga, casera, confidente y consejera,… durante un buen trayecto de mi vida pero que por causas de la misma nos hemos distanciado en el espacio pero no en el sentimiento. Hacía 7 meses que no nos veíamos, fue en días bañados de sol que daban color a nuestras tan blancas pieles, eran días de alegría, de risa, de felicidad… imagínate Agosto y en Almería, tapas, cervezas, sin horarios ni relojes, ojalá el tiempo se hubiera parado ahí… pero el tiempo es lo único imparable, aún cuando nada sucede… el tiempo pasa.
Esos 7 meses se convirtieron en casi nada cuando la vi, la alegría en forma de abrazos y besos se multiplicaba cuando le acariciaba esa enorme panza que esconde y aloja a Santi,(por cierto si algún día me leyeras…te recuerdo que ese hijo me pertenece recuerda que me prometiste que tu primer hijo sería para mi –que no conmigo- jajaja). No se deja ver, es tímido pero en un mes y medio más o menos nos embobará con sus gracias y con sus ojazos verdes que heredará de su madre bien seguro.
Que ironía de la vida un mes y medio para que nazca, justo el tiempo que le han dado a al abuelo de la criatura. Ya no le quedan fuerzas para seguir luchando con un cáncer que aparece y reaparece por doquier, un cáncer que tras ocho larguísimos años ha conseguido derivar en metástasis .
Viniste con billete de vuelta para visitar a tu padre antes de que parta a un viaje sin retorno, te has equivocado, te lo puedo asegurar. Estás convencida de que has de partir y que tu hijo ha de ser del Sur, que este es tu lugar ahora, pero tu principio está aquí y no deberías dejarle sólo.
Quiero convencerte para que no marches.
Hace dos años y medio decidí estúpidamente marchar de vacaciones y "disfrutar" parte de esas dos semanas de vacaciones anuales, cegado por el egoísmo, por el amor, o por la ingenuidad con un objetivo, intentar solucionar algo tan roto y erosionado como la arena de la playa. Me arrepentiré toda mi vida por haber marchado dejando a alguien tan mayor y enfermo, en buenas manos, pero enfermo. Fueron los peores once días que podría imaginar por vacaciones; riñas y broncas gratuitas adornadas con desaires y desprecios de quien menos debería haberlos regalado. Sé que fallé y esto fue sólo el aviso de lo que sufriría por haberme equivocado. Aún así yo sé que te despediste de mi, aunque sólo fuese en forma de sombra, supe que me decías adiós y al momento el teléfono lo confirmó. Donde quiera que estés TE QUIERO PACO.
Ya son las seis y media de la mañana. Mis ojos no se quieren abrir, mi cuerpo se niega a incorporarse y mi mente sigue pensando en cómo convencerte de que no marches. Tus maletas al maletero y tu madre, tú y yo a urgencias donde estás decidida a despedirte de tu padre. Parece que tardas en subir y eso me gusta… llegaremos tarde y no podrás marchar.
Te veo aparecer con esa sonrisa rota que no quiere exteriorizar lo que te recorre por dentro. Ya tiene vía para administrarle la morfina que aliviará su agónico dolor. No hacen falta más palabras.
Ha pasado sólo un día desde que decidiste no marchar, ya son las ocho y medio de la tarde y el fin de la jornada para muchos, momento de descansar, como acaba de hacer tu padre, empieza a descansar, empieza una nueva etapa en la que no es tangible pero sabes que está ahí, cuidando de tu madre, de tus hermanos y orgulloso de poder cuidar de tí y de Santi, cómo tu lo has hecho con él hasta el último momento. Eres muy grande y éste es mi pequeño homenaje escrito día a día.
sábado, 15 de marzo de 2008
Reencuentro con el pasado
sábado, 26 de enero de 2008
Lo siento querida... pero ya no te conORCO

Se dice que, Melkor capturó a muchos miembros de los elfos y los llevó a sus mazmorras, y con horribles actos de tortura concibió unas formas de vida terribles y horripilantes. De ellos crió una raza esclava que eran tan odiosos como hermosos eran los elfos. Fueron los ORCOS, una purria creada con formas desfiguradas por el dolor y el odio. La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás, porque la sangre que corría por los orcos era negra y fría. Su forma achaparrada era horrible: encorvados, con las piernas zambas y rechonchos. Tenían los brazos largos y fuertes, poseían una gran boca con colmillos irregulares de color amarillento, lengua roja y gruesa, nariz y rostro chatos y anchos.
Muchos días me despierto con la sensación de que vivo en un mundo de fantasía, que no fantástico, en el que estos seres se mezclan entre nosotros; hace unos días un TROL... hoy un ORCO... empiezo a tener miedo y bien os aseguro que no es broma. He sentido el azote eléctrico de un orco hacia una ninfa, eso impacta y marca... Ya no te conORCO, has cambiado tanto...
Aún así, albergo la esperanza de que aproveches estos momentos y te impregnes del hada que por unos momentos serás y disfrutes de ese -entonces sí- fantástico mundo rodeada de ninfas que tanto te han dado... y tan poco recibieron.
Piensa, no sólo orcos habitan el planeta... y de seguir así , sólo entre ellos te integrarás. Hay un mundo más bonito ahí fuera: APROVÉCHALO la luz del sol te hace más saludable.
Con cariño... aunque puedas dudarlo.
martes, 22 de enero de 2008
ME SIENTO FELIZ

No ha sido un día especial, no me he reencontrado con nadie del pasado, ni se ha hecho más caja de lo habitual, pero me siento feliz.
Es uno de esos días que te sientes útil, que te van saliendo las cosas redondas y que a tu alrededor se sienten bien contigo y eso... es de agradecer.
A pesar de una cierta tendencia a sentirme algo culpable cuando las cosas no son como espero y, a pesar de saber que las cosas no son como espero... me siento bien, al menos he llegaod a entender que no todo está en nuestras manos y no de todo somos responsables.
Tengo ganas de abrazar, de dar besos,... me siento feliz.
Feliz de tener personas a mi alrededor y sentir no que son sólo gente, de tener una MADRE increíble a la que cada día quiero más aún creyendo que no se puede querer más. Feliz de caminar por este valle junto a mis dos niños Sergi y Wazz que me tienen robado casi todo el corazón... casi porque el resto es de personas tan maravillosas como la "mami" y muchas más que sin duda saben que me refiero a ell@s.
Hoy ME SIENTO FELIZ.
domingo, 20 de enero de 2008
El día que un troll cruzó por mi camino
Dedicado a Trolga.Y yo que creía que los trolls eran seres malolientes y torpes, pero que en sí mismos no albergaban maldad. He descubierto que adquieren formas semihumanas, se personalizan e incluso cubren su mal olor; aunque como es normal la esencia no se puede hacer desaparecer.
Hoy te descubriste, tu mal olor lo transformaste en malas vibraciones que llagan a tu paso, tu físico es casi humano... pero se sigue percibiendo tu origen de troll, lo que no podía creer es que realmente fueras mala...
¿Dónde están mis torpes trolls de David el Gnomo? Prefería seguir creyendo que eran fantasía y que en el fondo no conseguían hacer daño.
Alma de cántaro, ¿no has visto que los malos de las pelis siempre pierden?.
De veras, es mucho más agradable que te saluden con afecto cuando entras en locales que sentir el murmurar de críticas razonadas. Un consejo, prueba a ser buena persona y no malmeter entre humanos, si fueras humana entenderías que lo que nosotros llamamos conciencia (cualidad intangible que evalúa las acciones que realizamos) está mucho más relajada y tranquila si no la ensuciamos con comentarios cargados de hiel.
buffff... qué descarga ajajaja. Lo sé, son comentarios que debería, tal vez, dirigir directamente pero mi madre me enseñó a no relacionarme con según qué tipo de calaña.
Espero que en mi próxima visita os pueda hablar de frescos aleteos de bellas hadas, resulta más bonito y relajante.
Besos.
sábado, 19 de enero de 2008
...de hadas y brujas

