sábado, 19 de enero de 2008

...de hadas y brujas



... de hadas y brujas, de sinónimos y antónimos, de trols y elfos, de alegrías y penas... Contrariedades y símiles que forman una vida tan dulce como amarga. Cuántas veces habremos dicho y oído al frase "...es que no tengo tiempo de nada" y aún así he decidido embarcarme en este mundo de blogs, que me resulta tan desconocido como atractivo. Un balcón donde desnudar sentimientos, desahogar pensamientos, y dejar volar reflexiones a la espera de alguna respuesta tan anónima cómo amiga. Acerca de mí podría decir que caí en este mundo a las puertas de una transición; despidiendo una dictadura de algo más de 30 interminables años -según comentarios de quienes la sufrieron- y dando la bienvenida a una democracia parlamentaria, que a día de hoy, goza de una dudosa reputación... aunque en temas políticos mejor no entraré, ya que siendo sincero... bastante inculto me considero y es que, haciendo honor a la verdad, hay cosas que nunca entenderé.
Hoy es una de ésas tardes que me apetecería estar tumbado en el sofá, agarrado a un hirviente taza de chocolate, leyendo mi última adquisición "Runas", otra de las mancias que me atraen y fascinan. Dejaría pasar las horas, me arroparía de noche y me abandonaría a Odín sin el más mínimo sentimiento de infidelidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

David!
Bienvenido al mundo blogeril... yo ya llevo unos cuantos años.. "descargando" en este sitio... veras como es adictivo...

un beso
F

Anónimo dijo...

David; desbordas tanta agudeza como frescura y alegría, quizás sea por eso que la gente ,aún sin conocerte ,te quiere.Sigue descargando esas meditadas frases y te iremos acompañando en tu caminar diario...
Hasta pronto Davis.
M.C.M.

Anónimo dijo...

Daviiid!!
aunque no lo creas,tal y como te dije,al llegar a la 1 de la mañana me puse a leer tu blog!
Bueno...es una mezcla entre salsa rosa y El señor de los anillos...jejeje!!no,en serio...muy sutil pero directo a la vez,entre metáforas,hipérboles y demás figuras retóricas,haces una aguda reflexión sobre la hipocresía, personalizda en estos seres "mitofantásticos" que parecen cobrar vida en tu dia a dia...muuuy interesante...
Y bueno,después de este arranque de crítica literaria de pacotilla que se ha apoderado de mi,decirte que me gustó mucho reencontarte y ver que en un instante somos capaces de recuperar "las tardes de invierno por Madrid,las noches enteras sin dormir...".
A todo esto,mientras te escribo esto desde la salita de mi casa,desde aquí oigo la reunión de la comunidad de vecinos(mi marío en calidad de vicepresidente,of course...),discutiendo porquer naaadie quiere pagar...asi que deduzco que me voy a tirar muchos dias con el piso hecho un caosss...y la rabia se está manifestando en mi por momentos...
En fin,tesorillo...doy por inaugurado tu blog!!

muaaaaaaaaak.Sandra.