jueves, 24 de julio de 2008

...Y FUERON FELICES Y COMIERON... PERCEBES!!!


"Recuerdo como hace tiempo fataseábamos con la existencia, o no, de príncipes encantadores y bodas de princesas.

Por épocas abolimos esta idea ya que "nada era real".

Desde hace años, diste otra oportunidad a una nada absurda campanilla que esta vez sí enamoraba a su Peter Pan.

Os deseamos la eternidad por ser la pareja digna de un cuento de hadas en esta boda de ensueño hecha realidad"

Con esta sencilla nota cargada de sentimiento me despedía de la celebración de una boda tan íntima como repleta de detalles mimados uno a uno por los anfitriones, Sandra y Rafa.

Hoy, por exgjencias del guión, he sido de los primeros en ver a la novia... más que nada porque el guión me obsequiaba con maquillarle; fácil tarea con una base perfecta a la que sólo le hacía falta realzar esos exóticos ojazos y esa boca... ay esa boca que desconcentra.

Una novia radiante lista para enfundarse en el vestido ideal para este día.

Concentración de invitados frente a un modesto Ayuntamiento de Alella situado en el nada modesto Masnou. Un grupo de música regional amenizaba la llegada de los novios con sus muñeiras atabiados con los típicos trajes regionales gallegos que por poco no producen alguna que otra lipotimia a los pobres bajo el sol de justicia que nos bañaba a las 12 del mediodía.
Fotos de rigor con los novios y odisea hacia una masia a la cual nadie sabía llegar.
Pica pica en el jardín y buffet en el interior aunque realmente esto era lo que menos importancia tiene teniendo en cuenta el hervidero de sentimientos y emociones que se mezclaron en el momento que un retroproyector nos disparaba a varios años atrás recordando momentos que por ahora parecen difíciles de repetir muy a pesar de quienes protagonizaron el momento.
Besos, abrazos, buen rollo, buenas intenciones,... creo que ha sido algo más que una boda, ¿el principio de un reencuentro?
Nosotros marchamos y los novios se quedaron con el resto de los jóvenes de espíritu que aún no sentían el efecto del cansancio en sus lozanos cuerpos...
Y FUERON FELICES Y COMIERON... PERCEBES!!!

1 comentario:

CAMPANILLA dijo...

AAAAyyyy...que me parece que logramos remover sentimientos incluso de los que creen que ya nada puede conmoverles,eh...la intención con aquellas fotos no era otra que esta,mi niño...la vida nos hace bailar a su antojo por su tablero de ajedrez y cuando pensamos que algo o alguien ya forma parte del pasado...tacháaaan...aparece la amiga cabrona de turno(o sea,yo)que te hace poner de punta hasta el ultimo pelillo de tu cuerpo...
No hay nada que te pueda decir que de un modo u otro no te haya dicho ya alguna vez en este recorrido que hemos hecho juntos por la vida(unos diez años de recorrido que se dice pronto...)sabes como yo veo la vida y sobretodo la amistad...lo unico que quiero decirte es que si algo se te removió por dentro ese día...que bonito,no??pués eso...que nos dejemos de tonterías que la vida són cuatro días y vamos ya por el segundo!!!
Gracias por estar conmigo en el dia más importante de mi vida.