viernes, 8 de agosto de 2008

ES LA HISTORIA DE UN AMOR...




A veces pienso en la facilidad innata de aconsejar que vamos adquieriendo con el paso de los años, supongo que en gran medida es fruto de la experiencia... o en otros casos lamentablemente con el paso de los años, sólo pasan los años... envejecen... y mueren dejando atrás una existencia paralela a la de un insecto. ¿Recordais aquel maravilloso anuncio de insecticidas que los dejaba nacer, crecer y luego los mataba?
Yo querría uno de esos sprays que hicieran desaparecer a aquéllos "insectos" andantes nocivos para la existencia de personas humanas.
Es irónico trabajar ayudando al prójimo, aconsejando, guiando y...
sentirte desorientada en la vida.


El modo más rápido y honesto con uno mismo de valorar la necesidad de cualquier cosa en nuestra vida es hacer la típica lista de dos columnas en la que una reflejará lo positivo y en la otra lo negativo.


Curioso ver como a pesar de toda una lista positiva algo como tan negativo -NO DEJARTE DESARROLLARTE Y CRECER COMO PERSONA- no es suficiente para dejar rodar un lastre que coacciona sentimientos y anula las ahogadas intenciones.


¿Sabes? A veces siento una mezcla de rábia y lástima de ver como una rubia de bandera, de lascivos ojos, insinuante boca y piel de seda no acepta el verdadero fin de una relación contaminada por los reproches como la liberación real de sus verdaderos deseos.


Supongo que como tras cualquier intervención, sólo después de cicatrizar los puntos se disfruta del cambio.


"Mens sana in corpore sano". Inviértela, tu cuerpo está sano... vamos que estás buena (jijiji) tu mente ahora empezará a sanar.


Como decía una buena amiga mía: "Antes de encontrar tu príncipe azul...hay que fbesar muchos sapos" y mírala recién casada con un príncipe azul cielo.


Espera, disfruta, y ... ANTES SOLA QUE CON UNA RANA!!!


No hay comentarios: