domingo, 24 de agosto de 2008

LO BUENO SI BREVE... tela como jode!!!

Hoy se cumplen mis más que escuetos 14 días de vacaciones anuales. Catorce días repletos de kilómetros, visitas, risas, siestas, comidas, cervezas y tapas. Como recuerdo de tantos kilómetros mi cintura se ha quedado con algunos centímetros de más...

Una de ésas vacaciones en las que disparas más de mil fotos con la siempre buena intención de pasarlas a un cd con su música, sus efectos especiales... y que, por lo general, los sufridos amigos aceptan "deleitarse" con su reproducción en la sobremesa de alguna cena en fin de semana.

Por lo general es fácil llevarse bien con alguien que tan sólo ves un par de horas a la semana tomando algo, pero el reto aparece cuando decides compartir 14 días con sus 336 horas seguidas con otra pareja. Cuatro personas al más puro estilo Gran Hermano mezclado con el efímero Bus. Cuatro personas de su padre y de su madre, con sus años y sus manías, sus virtudes y sus... nada más, porque han sido, con diferencia una de las mejores vacaciones que recuerdo.

Fíjate, que aún después de volver, seguimos quedando casi a diario...

Después de visitar, o revisitar en algunos casos, pueblos y ciudades de la España más sureña, sólo me queda dar las gracias a quien quiera que creara esos paisajes, a las manos que regalaran los edificios y jardines y por supuesto A TODOS LOS QUE HABEIS ACOGIDO A ESTOS 4 OKUPAS, con tanto cariño y hospitalidad. Al Jesús y la Mari, a la señora Hortensia -la súperabuela, que caña de mujer!!!- , a la Lola y el Jose Mª (los mejores padres que me podían tocar y que elegiría si pudiera escoger) y al Sr. Pepe y Sra. Carmela (que saben como hacernos comer aunque ya no podamos más).

Un buen itinerario para recomendar:
JADRAQUE · SIGÜENZA-6 · BADAJOZ · MÉRIDA · ELVAS · ALBURQUERQUE · CÁCERES · ALMERIA · CANJÁYAR · ROQUETAS DE MAR · SAN JOSÉ · LAS NEGRAS · RIOJA · HUÉRCAL · BENHADUX

No os daré más la paliza con las vacaciones, entre otras porque la depre post vacacional no me lo permite... pero si quereis saber más ya sabéis.... más de 1000 fotos y vídeos sin desperdicio os esperan en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno supongo que de esta no puedo escaparme .La verdad es que para mi tambien han sido unas de las mejores vacaciones de mi vida y todo gracias a vosotros , por que habeis hecho que me olvidará de todo lo malo pasado durante este año. Con vosotros me he olvidado de los dias,las horas y hasta los minutos.Espero pasar muchos mas dias junto a vosotros y poder reirnos juntos ,ah y como no algun que otro video mas,jajaja.Ahora me toca volver a la realidad ya que el sueño de nuestras vacaciones se acabó y volver a trabajar y aguantar pero esta vez vuelvo con las pilas cargadas a ver como va.Uffffff bueno ya no me enrollo mas.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR ESTAR AHI AYUDANDOME EN TODO GRACIAS.

Anónimo dijo...

Tampoko me puede escapar esta vez de escribir en esta entrada ya que formo parte de ella.14 dias hemos estado juntos y sin acabar a hostias porque como bien dice pososito no es lo mismo 2 horas al dia que 24 horas 14 dias seguidos.me han gustado todos los pueblos que hemos visitado, pero el que mas me marco fue SIGÜENZA -6
Qque pueblo mas bonito dios (jajajajajajjaja)muxas gracias a los 3 por estas maravillosas vacaciones
en especial a ti POSOSITO porque nos has dedicado esta entrada en tu blog tan personal y querido para ti
T'ESTIMO