sábado, 12 de julio de 2008

ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS...




Ya ha pasado un año desde aquel 13 de Julio del 2007 en que dabas de bruces con todo un cuarto de siglo. Es una edad propia de una buena fiesta sorpresa. ¿Recuerdas? Nerviosos hasta el último minuto sin saber si podríamos sorprenderte y, es que ya se sabe: donde mandan médicos, no mandan invitados. Por fortuna todo salió a pedir de boca... y no lo digo sólo por la cena, sino porque fue un día redondo.


Nunca hubieras podido pensar que las 25 personas más importantes para ti en esos momentos estaban ahí, ansiosos por ver cómo abrías la puerta de la terraza. Irónico, pero aunque uno de tus regalos era esa pedazo de cámara de fotos digital, no pudimos inmortalizar esa imagen de tu cara al ver como te felicitaban todos alumbrados por la única luz de las antorchas (entre otras cosas porque aún no había luz eléctrica). Esa imagen quedará sólo en la mente de todos y cada uno de nosotros porque hay cosas que nunca se olvidan.


Se han completado 365 días, toooodo un ciclo solar repleto de vivencias, anécdotas, desencuentros e historietas que poco podrías imaginar unos meses antes.


Han cambiado tus hábitos, tu trabajo, tu convivencia... fíjate ya eres padre y todo jajajaja.


Este año será diferente, porque nunca hay dos iguales y cuando algo es perfecto, no tiene sentido intentar mejorarlo.


Haciendo recuento de este periodo pasado me asombro de como sucenden las cosas, recuerdo las caras de quienes nos reuníamos esa noche para estar contigo e imagino como sería la foto de cómo sería si lo repitieramos hoy.


Hoy me alegro de seguir formando parte de esos cuantos afortunados que seguirán apareciendo en la foto, por tí y por los demás.


Ojalá en las fotos de los años venideros, el único cambio que se aprecie, sean las arrugas que inexorablemente aparecerán en cada una de las caras que hoy te hacemos compañía.


MUCHAS FELICIDADES


¡¡¡¡¡ FLAVISH !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también espero que podais seguir, durante muchiiiisimos años compartiendo todo eso. Por cierto, una foto fantástica... y el RAMO....INDESCRIPTIBLE!!!!!MCM.