sábado, 9 de agosto de 2008

YA TENGO NOVIA !!!!

Por fin tengo novia!!!!
Pero es para Wazz, este lindo gatito del que ya os hablé hace un tiempo al que sólo le falta hablar.
Es estirado, engreído (tiene motivos el gachón), cariñoso, sibarita, refunfuñón y sobretodo encantador.
Supongo que acusado por los años añora una linda gatita a su vera que le acompañe en las horas de soledad. Ya sé que estás pensando... que los gatos son muy independientes pero no es el caso. Wazz necesita una mano que le acaricie las 24 horas del día, pero si la tuviera no sé cómo podría llenarle su plato del pienso más caro del mercado porque el señor no cata otro... antes anoréxico que sin su fino paladar.
Ya sabe la manera de regañar cuando se llega tarde a casa, sale disparado a la terraza gruñiendo y se planta en el otro extremo durante una hora, es su manera de dejarnos sólos como hacemos nosotros cada mañana al ir al trabajo.
Al parecer no le es suficiente y obsequia cada ausencia con un charquito de color amarillento nada agradable a la vista ni al olfato. Ya sé lo que vuelves a pensar... que está en celo y marca: PUES NO, ESTÁ CAPADO PERO TIENE UNOS...
En fin, que apareció Nala, una lindísima gatita cariñosa y tranquilona que en un par de semanitas será la cómplice de Wazz.
Nunca se me olvidará como consiguió dejarme sin respiración la primera vez que la vi, y no precisamente por su intrínsica belleza sino por estelar aparición. Vino en una caja de cartón, en la que yo creí dormida plácidamente. Con sigilosa curiosidad abrí cuidadosamente las tapas de la caja. Sin poder verla sentí como algo salía disparado como un 9 parabellum.
Mi corazón se paró. Mis pulmones no reaccionaban. Pero ella estaba allí delante, cogida por el pescuezo por las manos de su madrina.
Pequeña, negra con una curiosa mancha en la frente, pelo largo, melosa y tranquila se dormía en mis brazos.
Ansioso del día 25, en que la familia crecerá, me voy de vacaciones y os dejo descansar durante 15 laaargos días.
BONES VACANCES!!!!

No hay comentarios: