martes, 22 de enero de 2008

ME SIENTO FELIZ


No sabría decir el por qué, pero me siento feliz, tengo esa sonrisilla tonta que se dibuja en la cara cuando te ha tocado un pelliquito en la lotería y aún no se lo has comentado a nadie (o eso me han dicho...porque lo que es a mi... nunca me ha tocado), o cuando has conocido a alguien que te hace algo más que tilín ( de eso si puedo dar fe -casi un año y medio con esa sonrisilla llevo, aunque a veces se frunza... pero sólo es para que después sea más amplia esa sonrisa).
No ha sido un día especial, no me he reencontrado con nadie del pasado, ni se ha hecho más caja de lo habitual, pero me siento feliz.
Es uno de esos días que te sientes útil, que te van saliendo las cosas redondas y que a tu alrededor se sienten bien contigo y eso... es de agradecer.
A pesar de una cierta tendencia a sentirme algo culpable cuando las cosas no son como espero y, a pesar de saber que las cosas no son como espero... me siento bien, al menos he llegaod a entender que no todo está en nuestras manos y no de todo somos responsables.
Tengo ganas de abrazar, de dar besos,... me siento feliz.
Feliz de tener personas a mi alrededor y sentir no que son sólo gente, de tener una MADRE increíble a la que cada día quiero más aún creyendo que no se puede querer más. Feliz de caminar por este valle junto a mis dos niños Sergi y Wazz que me tienen robado casi todo el corazón... casi porque el resto es de personas tan maravillosas como la "mami" y muchas más que sin duda saben que me refiero a ell@s.
Hoy ME SIENTO FELIZ.
Lots a luv.

1 comentario:

Davlin dijo...

gracias por dedicarme unas palabras en tus pensamientos a mi y a wazz.el no te lo puede decir pero se que lo siente al igual que yo.
aunque pensandolo mejor no te lo tenemos que agradecer, nos lo merecemos jajajajjjajaja
un beso muy fuerte y que sepas que te quiero.
y yo tambien (wazz).