viernes, 2 de mayo de 2008

VIDENCIA EN LA OSCURIDAD

Si existe un tema que me apasiona desde el principio de mis días plenos de conocimiento es, sin duda alguna, todo lo relacionado con temas esotéricos.
Siempre he respetado a aquéllos que por motivos X o sin motivos Y, permanecen incrédulos ante una realidad algo incómoda para algunos "agentes" religiosos.
Yo siempre he creído tener motivos para creer, aunque, siendo sinceros nunca he vivido nada en primera persona.
Aunque creyente confeso, no asiduo pero si cliente ocasional de videntes de toda índole el lunes pasado me hallé en lo increíble.
Maestro Kabi... ese nombre suena a africano y, si escuchas su voz cuando pides cita... africano de la sierra ajajjaja.
Dos días ansioso de que llegara el día. He visitado el, en su día, famoso Santón de Baza quien me merece mucho más respeto del que se le brindó en algunos medios de comunicación, incultas en letras pero sabias en cartas, sacadineros pero con rollo (por lo menos se curran algo) pero el súmum lo encontré en el tercer piso de una céntrica calle terrasense.
Allí me recibe un chico negro jovencito con buen acento español y me conduce a una habitación tan oscura como su piel, iluminados por tres velas en el suelo advierto la presencia de un paisano de quien me recibe, éste en el suelo y con un atuendo más propio de un ritual que de un vidente (algo así como un Rappel pero con gorro africano y sin gafas).
Tras hacerme escribir el nombre y mi fecha de nacimiento me dice que ponga la mano sobre una hoja en la que traza la silueta de mis cinco dedos.
MMmmMMmmmm.... magia africana, una nueva experiencia. Por supuesto que fue una nueva experiencia! Perdón señor David, la consulta son 30€. Lo sé respondí. Por adelantado prosiguió. Lo sé, lo sé me debí levantar y mandar más allá del Congo donde un día abandonaron sus hogares, pero la intriga y la presunción de inocecia me pudieron.
Tras desembolsar los 30 euracos, sin preguntar nada, el Gran Maestro Kabi dice mientras el joven traduce, que mi pareja me es infiel pero que no hay problema, el Gran Maestro Kabi me puede hacer un trabajo para que me quiera sólo a mi, que se olvide del otro y sea 100% para mí. La primera sonrisa, de os degollaría si me hubiese acordado de traer la navaja que usamos en la matanza del cerdo, asoma entre mis labios. Ni tan sólo me molesté en intentar explicar que es totalmente imposible... a no ser que mi pareja tenga el poder de alargar las 24 horas del día que pasa conmigo para estar con otro... Misterios de la vida.
Entonces le intento preguntar por mi trabajo, por el negocio (negocio es lo que el debería estar creyendo ver en mis ojos) y me dice que haciéndome otro trabajo la s ventas se incrementarían una locura...vamos, que me llegó a decir que podría abrir 6 tiendas más. Dios!!! Tan vidente es que no se da cuenta de que una me agota...Y QUIERE QUE ABRA 6 MÁS??? ME QUIERE MATAR???
Bueno, una vez "aclarado" mi futuro laboral y amoroso, me dispongo a preguntarle por la salud.
Sabeis que pasa cuando intentas hacerle una tercera pregunta al Gran Maestro Kabi?? Que debido a una desconexión temporal con sus espíritus la consulta queda rescindida, eso sí, por el módico precio de 30 € más está dispuesto a reinoiciar su computadora mental y mística para relaizar cuantas preguntas me intriguen.
H.P.!!!!! y no me refiero a ninguna marca informática.
Es que ni siquiera se lo curró en contar alguna historia, eso si por 400 euros más te hace el trabajo que necesites.... por cierto creo que lavabos y cocinas a fondo no entran en su minuta.
Así que lo que prometía ser una tarde para contar... se quedó en 20 minutos para olvidar.
Y que tengan valor de seguir??? Todo llega... por si no se lo han contado sus ciberespíritus, que deben de ser de ONO porque joder, vaya conexión más corta no?
Saludos... y si teneis que visitar a uno, que sea con referencias de alguien conocido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya te jo.... que sólamente te respondan, sobre las preguntas que te hacen, cosas que "ya sabes".... el que te roben 30€ euracos por medio verle la cara a ese "señor" ha de ser mortal! M.C.M.

Anónimo dijo...

Laly:
Para que veas que yo me implico en tus cosas y por fin he tenido un momento para entrar en el blog.
Me parece increible que haya gente lo sufucientemente HP como para ser mercenarios de las ilusiones o desesperaciones de otras parsenos a cambio claro de un modico precio; a esta es al tipo de gentuza que deberían de deportar.

Anónimo dijo...

Mary:
Supongo que te darían ganas de patearle al "Maestro Kabi" el gorro piojero.
Solo te digo una, antes de ir a ver a otro "Super Vidente Del Mundo Mundial" ven a verme a mí, haré lo mismo que él (pero sin gorro que no me quedan bien),te cobraré menos y te diré las mismas tonterías.