lunes, 22 de diciembre de 2008

AHORA SÉ LO QUE SE SIENTE CUANDO TE TOCA EL GORDO DE LA NAVIDAD


No te confundas, no me ha tocado un duro si es eso lo que pensabas...


Alegremente apareció Cindy por la puerta de la oficina anunciándome que el tan deseado número premiado con tan sólo 300.000 € ya había sido parido por el dorado bombo y cantado por los niñatos de San Ildefonso.


Cuando se juntan mi mala memoria fotográfica y la pronunciación sureña el resultado puede ser un ataque de corazón. Taaaaaaan parecido el número que se ha vendido en la tienda con el número premiado que yo pensé que era el mismo... bueno, por lo menos tengo el reintegro: Gracias Sta. Maria Magdalena patrona de Soltec.


Ni rezos, ni velas rojas, ni deseos, ni necesidad, ni nada de nada... sólo la alegría de por lo menos saber qué se siente cuando crees que te han tocado los 50 kilos... pensándolo bien, ya que uno de mis propósitos para el venidero año es perder algunos kilillos... pues ya llevo 50 de ventaja.


No me creereis, pero aún no me he recuperado del susto, disgusto, impacto... o como queráis llamarlo. Tras el paro cardiaco me dio la risa, pero lo que ha sido esta tarde si no han caido alguna que otra lagrimilla ha sido más por vergüenza de que me vieran que por falta de ganas.


En fin, que otro año más abriendo la reja y deseando que un golpe de suerte me ayude a vivir mejor.


Ah! Por cierto, que aunque no me hayan tocado más que 150€... me puedes llamar para felicitarme las fiestas si es que no te ha dado el bajón después de enterarte de que sigo siendo el mismo pobre de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laly:
Si te sirve de consuel yo tambien sigo siendo la mimsa pobretona que hace cinco dias, aunque algo más cansada, pero aún así contenta pq almenos he recuperado parte del dinero que con tanta ilusión había comprado.
Y aunque usé la via sms (sin respuesta, por cierto) aprovecho por aqui para deciroslo:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!