Una de ésas vacaciones en las que disparas más de mil fotos con la siempre buena intención de pasarlas a un cd con su música, sus efectos especiales... y que, por lo general, los sufridos amigos aceptan "deleitarse" con su reproducción en la sobremesa de alguna cena en fin de semana.
Por lo general es fácil llevarse bien con alguien que tan sólo ves un par de horas a la semana tomando algo, pero el reto aparece cuando decides compartir 14 días con sus 336 horas seguidas con otra pareja. Cuatro personas al más puro estilo Gran Hermano mezclado con el efímero Bus. Cuatro personas de su padre y de su madre, con sus años y sus manías, sus virtudes y sus... nada más, porque han sido, con diferencia una de las mejores vacaciones que recuerdo.
Fíjate, que aún después de volver, seguimos quedando casi a diario...
Después de visitar, o revisitar en algunos casos, pueblos y ciudades de la España más sureña, sólo me queda dar las gracias a quien quiera que creara esos paisajes, a las manos que regalaran los edificios y jardines y por supuesto A TODOS LOS QUE HABEIS ACOGIDO A ESTOS 4 OKUPAS, con tanto cariño y hospitalidad. Al Jesús y la Mari, a la señora Hortensia -la súperabuela, que caña de mujer!!!- , a la Lola y el Jose Mª (los mejores padres que me podían tocar y que elegiría si pudiera escoger) y al Sr. Pepe y Sra. Carmela (que saben como hacernos comer aunque ya no podamos más).
Un buen itinerario para recomendar:
JADRAQUE · SIGÜENZA-6 · BADAJOZ · MÉRIDA · ELVAS · ALBURQUERQUE · CÁCERES · ALMERIA · CANJÁYAR · ROQUETAS DE MAR · SAN JOSÉ · LAS NEGRAS · RIOJA · HUÉRCAL · BENHADUX
No os daré más la paliza con las vacaciones, entre otras porque la depre post vacacional no me lo permite... pero si quereis saber más ya sabéis.... más de 1000 fotos y vídeos sin desperdicio os esperan en casa.

