sábado, 26 de enero de 2008

Lo siento querida... pero ya no te conORCO


Se dice que, Melkor capturó a muchos miembros de los elfos y los llevó a sus mazmorras, y con horribles actos de tortura concibió unas formas de vida terribles y horripilantes. De ellos crió una raza esclava que eran tan odiosos como hermosos eran los elfos. Fueron los ORCOS, una purria creada con formas desfiguradas por el dolor y el odio. La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás, porque la sangre que corría por los orcos era negra y fría. Su forma achaparrada era horrible: encorvados, con las piernas zambas y rechonchos. Tenían los brazos largos y fuertes, poseían una gran boca con colmillos irregulares de color amarillento, lengua roja y gruesa, nariz y rostro chatos y anchos.

Muchos días me despierto con la sensación de que vivo en un mundo de fantasía, que no fantástico, en el que estos seres se mezclan entre nosotros; hace unos días un TROL... hoy un ORCO... empiezo a tener miedo y bien os aseguro que no es broma. He sentido el azote eléctrico de un orco hacia una ninfa, eso impacta y marca... Ya no te conORCO, has cambiado tanto...

Aún así, albergo la esperanza de que aproveches estos momentos y te impregnes del hada que por unos momentos serás y disfrutes de ese -entonces sí- fantástico mundo rodeada de ninfas que tanto te han dado... y tan poco recibieron.

Piensa, no sólo orcos habitan el planeta... y de seguir así , sólo entre ellos te integrarás. Hay un mundo más bonito ahí fuera: APROVÉCHALO la luz del sol te hace más saludable.
Con cariño... aunque puedas dudarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÍA ESTUPENDO QUE TUS PALABRAS PUDIERAN LLEGAR A MÁS LUGARES PORQUE SON ESTUPENDAS.

Anónimo dijo...

M.C.M.

Nut dijo...

Creo que deberías intentar esbribir una historia, parace ser que tienes material suficiente para ello...
A partir de ahora no veré a "Orco" de la misma manera.

Me ha gustado mucho lo que he leido.
Un saludo.

laqueyanoesperaelboliverde...