domingo, 10 de enero de 2010

EL PRÍNCIPE QUE SE VOLVIÓ SAPO


…y creíste encontrarlo cuando tan sólo eras una niña; una niña de verdad, de las de antes, de las que con 15 años eran tan inocentes que casi daban por cierto que un día llegaría un príncipe azul y la llevaría a un palacio de cristal en su caballo blanco nieve.
…ése día creíste verlo llegar. Pero la inocencia, la ignorancia o las ganas lograron confundirte. El tiempo madura y da color. Hoy descubriste que ni el caballo era blanco, ni su sangre azul, ni tu vida un cuento rosa.
…y despertaste esa mañana, saliste a la calle y te diste cuenta de que no te habías puesto el corazón, tu prenda favorita, ésa por la que se te reconoce a la legua. Pensaste que era uno de esos días en que es mejor volverse y seguir durmiendo.
Cansada de vivir una historia coordinada, planificada y regida por el orden y el saber estar, decides agarrar un fajo de hojas en blanco y comenzar a describir cómo será la historia que quieres vivir. Cómo será tu vida a través de ti.
Cargando dudas y soltando lastres decidiste poner nuevamente a prueba a tu entorno. Nuevamente cayeron vigas pero se mantuvieron los pilares.
Tu rostro triste y sin vida de hoy volverá a mostrar el brillo de esos ojillos pícaros que vestían la perenne sonrisa… tan cara de ver desde hace algún tiempo.
Equivocada o no. Respaldada o no, “Vive siempre como si fuera el principio” porque sólo tú te acompañarás hasta el final y si un día te equivocaste hoy aprendiste. Más vale volver a intentarlo que vivir en un error porque si tus pies tropiezan, tus manos te levantarán y ten por seguro que aquí siempre tendrás un muro donde apoyarlas.
P.D. Recuerda que el Cuenta, cuenta, cuenta… siempre lleva incluido “conmigo”.

Te quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sin palabras ,creo que no se como podré agradercer todo lo que haceis por mi, me equivoqué o no se que siempre estais a mi lado y si en algun momento tengo algun bajón ahi estais para ayudarme. GRACIAS por todo , espero que siempre podamos contar el uno con el otro.
Decir que cuando necesiteis algo ya sabeis donde encontrarme y ahi estaré para ayudaros en todo lo que pueda. Para mi sois algo más que amigos, como hermanos .
Aunque nunca lo demuestre la verdad es que os quiero un montón y no se que haria sin vosotros ,me gustaria que si alguna vez hago algo mal , esteis ahi para hacerme ver las cosas y abrirme los ojos .
Me encantaria ser de otra manera para poder demostrar todo lo que significais en mi vida y todo lo que os necesito,bueno no me enrollo mas,que MUCHAS GRACIAS ,que sepas que aunque ya lo habia leido en su momento no sabia que decir, pero ahora me han caido una de esas lagrimillas que ya conoces, una vez mas muchas gracias a los dos por estar a mi lado ha sido uno de los regalos mas grandes que me ha dado la vida.

GRACIAS

DAVID SERGI

Anónimo dijo...

Apreciado Davlin, hace mucho tiempo que vengo siguendo tu blog que descubrí un día por azares del destino. Nunca había opinado pero creo realmente que después de leer tu último artículo y emocionarme, lo mínimo que puedo hacer es felicitarte por tener tanta sensibilidad, buen gusto y elegancia escribiendo y por publicar articulos que realmente llenan y enriquecen al que los lee.

Se puede comprobar que eres una persona con alma y corazón y eso hoy en día por desgracia no abunda.

Solo puedo pedirte que por favor, sigas alimentando este blog con contenidos con tanta vida y aprovecho para enviar una felicitación a esa persona a la que vaya destinada este artículo por que realmente es muy afortunada por poder ser amiga de una persona así....deseando que supere el mal momento que creo está pasando.

Muchos abrazos y besos de ánimo y futura felicidad ( ojalá que muy pronto ) para los 2.

Anónimo dijo...

Hola,haze poco que sigo tu blog.En este ultimo articulo creo que estas descubriendo los sentimientos de alguien,me imagino que apreciada por ti.Creo que por lo que pones tiene que estar un poco confusa e intentando dar un cambio en su vida,seguro que tu con tus palabras le estaras ayudando mucho.Pienso que sea quien sea tiene que ser una persona afortunada por tener una persona tan especial y le escriban cosas como lo de tu ultimo articulo.Bueno te mando un saludo y espero que algun dia puedas dedicarme algunas de tus palabras.Un saludo.