miércoles, 2 de septiembre de 2009

A L@S POLIS DE MI VIDA


Qué razón tenían todos cuantos me dijeron que la vida son sólo ciclos, bucles que nos envuelven y nos lanzan a futuros inciertos, frutos del talante con que ataquemos al nuevo ciclo demostrando si en su día aprendimos o no... si algo sirvió y si lo sabemos aplicar al nuevo deparar de esta, casi siempre, sorprendente vida.

Alguien realmente disfrutaba con las matemáticas???

Por mi parte siempre he sido más de letras que de cifras.... a la vista está que no tengo un duro, pero me gusta escribir.

Tonterías a parte, recuerdo que el prefijo "poli" era lo más, incluso me gustaba más que la sajonada de "súper".

Porque Súper significa más pero sólo de uno y me resulta altivo, un tanto vil y bastante yanki. Por otra parte Poli quiere decir varios, diferentes o iguales, pero diversos... y en la variedad está el gusto y porque pa' gustos colores a todos y todas las polis que han pasado por mi vida os dedico las frases de hoy.

A mi madre, POLIVALENTE donde las haya que calla más que habla y sabe más que presume, de la que he aprendido más que de nadie y de la que espero seguir aprendiendo muchiiiiiiisimos años.

A Sergi POLISÉMICO, con un sólo nombre cubre la mayoría de virtudes a las que podemos aspirar... y además lo hace bien.

A amistades que pasaron, a las que están y a las que pasarán por mi vida, sin duda porque son las más POLIFACÉTICAS en su conjunto y me han ayudado a ser lo que hoy soy.

Al POLITÉCNICO en el que tanto aprendí, desde secuestrar la lista de asistencia hasta a fundar una empresa textil con planos incluídos partiendo de un trocito de tejido.

A algún que otro POLÍGONO donde también aprendí, pero otras cosas... A CONDUCIR por ejemplo. ;)

A Barcelona, por COSMOPOLITA brindándome sin saberlo acceso a todo el mundo con sólo pasear Las Ramblas. No imaginas cuánto te lo agradezco!!!

A POLICíAS, que en apuros de poco te sirven, pero en calendarios reproducen el valor de nuestros impuestos traducidos en su sueldo. Son como una joya, no te sirven, salen caros... pero alegran la vista.

A POLIGONERAS varias como mi Esteban del alma, ains... me uno a ti: "yo por mi Nala MAA-TO", transparentes, impulsivas, divertidas y como dirías tú RAVALISTAS.

Y en especial y para acabar (acabar porque son lo último, lo peor de lo peor, la pus del grano como diría aquél) a las POLIJETAS, esas personas POLIÉDRICAS de mil caras diferentes y opuestas entre sí, que sorprenden día a día porque nunca sabes por donde te la están clavando... porque mientras te sonrien con la cara delantera te hunden con la trasera, la de atrás, la del culo debe ser porque no vomitan más que mierda con la misma que se cubren y las hace repudiar.

No son recomendables pero si aconsejable conocerlas... son ejemplo a NO seguir, non gratas en mi vida y.... mejor me callo que ya me aflora la vena "ravalista".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenooooooooo jajajaja

Sandra dijo...

de las mejores entradas,si señor!!me he reído un buen rato!asjajjaja...

Anónimo dijo...

como me he emocionado!Leyendo este comentario intuiras quien soy. Soy la que te quier un monton y la que quiere vivir a tu lado hasta que deje de existir. Adivina... quien soy?