viernes, 26 de junio de 2009

DISFRUTANDO DE MI PRÍNCIPE INTERIOR


Al final me decidí. Fue un poco impulsivo, o tal vez impulsado durante mucho tiempo, años deseándolo. Gran parte de la gente piensa que es una locura, una aberración puede, que es automutilarse, que son cosas de la moda del momento, que los problemas que conlleva pueden generar grandes transtornos... en estos casos entiendo que nunca den el paso a hacerse un piercing, un tatuaje, una escarificación, incursiones, etc.
Aunque por otra parte creo que se deberían respetar un poco más. Dueños de nuestros cuerpos hasta que la muerte nos separe, decidimos lo que creemos mejor para ellos o les adornamos con lo que consideramos potencialmente beneficioso para nosotros mismos.
Los tatuajes claramente estéticos pueden dar a conocer la nula personalidad de quien lo lleva dejándose llevar por la corriente IN del momento de significado OUT, o puede mostrar encuebierto algo tan personal como íntimo, puede también disimular algún defecto dérmico como lunares, "antojos",... pero si pensamos en la funcionalidad, ¿hay algo más funcional que un pendiente?
En según que zonas no hay comparación, sólo hay un ANTES y un DESPUÉS... te hace sentir diferente, es algo que sólo tú sabes... bueno tú y quien tenga acceso a ciertas latitudes.
Ahora me siento pertenecer a la aristocracia más Monaguesca. Es "cómo si llevara un príncipe dentro".
Hubo quien me dijo, al saber que me picaba la curiosidad, que era una salvajada. Puede que lo haya sido; aunque a mi no se me ha quejado ni se me ha declarado en huelga en ningún aspecto, cuando miro no está triste de dolor, es más... es una niña con pediente nuevo; como diría Ava Gardner: "una diva no merece menos que una joya". Pues ahí la tiene.
P.D. Sé que la foto de la entrada podría haber sido más explícita... pero no es necesario joderos el día jajajaja.

Hay que entender que el acceso es restringido por motivos obvios.

No hay comentarios: