miércoles, 17 de junio de 2009

...SENCILLAMENTE EVOLUCIÓN


Según he podido confirmarme a mí mismo leyendo el diccionario de la lengua española, evolución no es más que el desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro. Esto no quiere, ni de lejos, decir que el cambio sea para mejor o para lo que los demás consideramos mejor.


Es decir, mismamente ahora mismo en este instante me siento feliz... o mejor dicho algo más sosegado. La representante tangible de quien sostiene mi espada de Damocles me ha confirmado que ese maldito y lacerante lastre llamado hipoteca se verá considerablemente reducido. De todos modos no soy iluso esto es pan de hoy y hambre para mañana. Españoles todos, hemos demostrado que nos gusta aparentar, que no viene siendo lo mismo que demostrar, cuanto tengo CUANTO VALGO!!!


Nos veremos con unas perrillas en el bolsillo y diremos...Por lo que no he podido disfrutar estos años! Pero esas perrillas se irán porque no es en nuestro bolsillo su hábitat natural. Para cuando nos demos cuenta oootra vez, ya estaremos abocados de nuevo a las puertas del Salto del Angel económico.


Dicen que la primavera la sangre altera y más a nosotros que como mediterráneos ya la tenemos calentita y fluída. La primavera es momento de verdaderos cambios radicales.


Fijaos en mi Ibiscu, ayer ni tan sólo existía. Y hoy florece como Rey del jardín. Mañana posiblemente esta bella flor no será más que un reseco manojo de pétalos caídos sobre la tierra que sigue alimentando al resto del tallo y hojas... pero la vida es así, mañana aparecerán nuevas flores igual de bellas y quien se acordará de la que hoy da imagen a esta entrada?... NADIE, porque si no estás no existes, porque la ignorancia es el olvido y porque el recuerdo no son más que anécdotas de una vida pasada.


Esta flor evoluciona, pasa de la nada, a llamar la atención de cuantos pasen por delante, para volver a ser nada... Es duro, cruel si quieres llamarlo así, pero algo me ha demostrado: Nada es para siempre así que más vale que disfrutes hoy porque nunca se sabe cual será la "evolución". Créeme, te sorprenderías.

No hay comentarios: